Principal  

Relojes Decorativos
Marcas con las que trabaja 12Horas PDF Imprimir E-Mail

12Horas ha incorporado a su gama de relojes de pared decorativos, los productos de Balvi y Fisura. Lo que constituye un amplio surtido de modelos de caracter modernista y vanguardista, pero sin olvidarse tambien de las lineas sobrias y clásicas. Los productos Balvi representan una gran variedad de modelos, lo que significa que puede cubrir todas las necesidades esteticas que puedan surgir en el cliente, adecuandose y adaptandose a cualquier tipo de decoración.

Por otra parte tambien contamos con los productos de la marca Nomon. Lo que implica tener en catálogo una marca de referencia en cuanto a distinción de decoración integrada en el mobiliario de forma elegante, rindiendo una posibilidad más que atractiva para dar un toque original y moderno a tu hogar o espacio de trabajo

 
Haz que el tiempo sea tuyo PDF Imprimir E-Mail

Elementos indespensables para el movimiento de todo el planeta, los relojes nos proporcionan la posibilidad de darle un orden a nuestra rutina diaria y hacer que vivamos plenamente organizados.

Sin embargo los relojes tambien pueden tener un uso decorativo cuando se trata de ubicarlos en los ambientes de nuestro hogar, pero para ello, hay que tener en cuenta que al ser también objetos de decoración, necesitan armonizarse con el resto de la habitación en donde se les ubique.

La armonia que se busca básicamente es repecto al amoblado del espacio donde se les coloque, así como a los colores de las paredes, al uso que se le de a la habitación, y así por el estilo, habrá tantas razones que harán adecuado uno u otro tipo de reloj.

El material con el que son fabricados también sufre transformaciones dependiendo del uso y estilo que se le pretenda dar, siendo los más comunes los de plástico, cristal, vidrio, madera y hasta acero. Pero también existen diseños bastante originales que los llevan a ser elaborados con pieles, telas, tejidos, papel... entre otros

Pero el factor más determinalista a la hora de la elección de un reloj decorativo , es sin lugar a dudas, la personalidad y preferencias del cliente, pues buscara un reloj que satisfaga y cubra sus necesidades esteticas y decorativas.

La gama de relojes decorativos abarca los relojes de PARED CLÁSICOS, y de PARED MODERNOS, los de CU-CU, los de ANTESALA... 

Incorporamos a nuestra gama de relojes decorativos, los productos de BALVI, FISURA, NOMON y NEXTIME

 

 

Ver Catalogo PDF (Relojes decorativos de pared Balvi)

Ver Catalogo PDF (Relojes decorativos de pared Fisura)

Ver Catalogo PDF (Relojes de Cu-Cu)

 

Fiables

Sistemas de relojeria que satisfacen a nuestros clientes,modelos resistente,fabricados para resistir el paso del tiempo

Integrables

Modelos para cualquier espacio, que se integran en el ambiente.Aportanto estilo y dando valor añadido

A medida

Damos vida a los diseños de ARQUITECTOS,INGENIEROS, DECORADORES,etc.

Garantia

Todos nuestros productos estan garantizados por dos años, incluyendo piezas y mano de obra el primer año.